Sí Corporativa te permitirá obtener un mejor control de viáticos en tu empresa, brindando a tus colaboradores el acceso a los recursos que requieren durante sus viajes de negocios.
Disponibles en versión física, digital o dual.
Gastos empresariales
Accede al detalle de gastos que realicen tus tarjetas desde el estado de cuenta
Deduce tus gastos
Al solicitar las facturas de los consumos realizados con las tarjetas
Facilita y agiliza
Coteja los consumos realizados con el estado de cuenta para facilitar y agilizar la comprobación de gastos
Portal Operativo
Cuentas con trazabilidad del uso de los recursos que asignas a tus tarjetas Sí Corporativa a través de tu estado de cuenta
Abono y retiro de recursos
Programa abonos y retiro de recursos en cualquier lugar y momento desde el Portal Operativo
Tarjeta única
Evita discrepancias fiscales al abonar recursos en una tarjeta únicamente para gastos de viajes y viáticos
El documento contiene la información necesaria para conocer las cláusulas, comisiones relevantes y el uso al portal operativo.
Conoce las cláusulas de la tarjeta y la protección de los datos personales. Infórmate para aprovechar al máximo el documento.
Sí Vale Fintech, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico, se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras.
El Gobierno Federal y las Entidades de la Administración Pública Paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren con Sí Vale Fintech, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Sí Vale Fintech, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
Los fondos de pago electrónico no generan rendimientos o beneficios monetarios por los saldos acumulados en los mismos.
1. Pueden aplicar restricciones geográficas para el uso de los servicios de Sí Vale Fintech dependiendo de las regulaciones mexicanas aplicables y las políticas internas de la empresa.